Facultad de Ciencias Económicas PDF Imprimir

La Facultad de Ciencias Económicas se fundó el 7 de febrero de 1946, con la carrera de Economía y Finanzas. En la actualidad y después de 60 años de funcionamiento, ofrece cuatro carreras en el nivel de: Licenciatura en Economía, Contaduría Pública, Mercadeo Internacional y Administración de Empresas. Desde 1995 nuestra cobertura académica se amplió para las Maestrías en Consultoría Empresarial MAECE y Administración Financiera MAF. Además el Plan Estratégico de la Facultad contempla la creación de nuevas carreras de pre-grado y postgrado.

Nuestra misión se cumple día a día con la visión de formar profesionales altamente competitivos de un nivel internacional.

Nuestros Planes Estratégicos contemplan un desarrollo acorde a las declaraciones mundiales en Educación Superior Universitaria que buscan la excelencia académica a través de la integración de la docencia, investigación y la proyección social.

Decano: Licenciado Nixon Hernández
Vice Decano: Licenciado Mario Crespín

Secretario: Mae. José Ciriaco Gutierrez Contreras
Administrador Académico: Licenciado Edgar Medrano