Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales PDF Imprimir

Misión

“Somos una Institución de Educación Superior en permanente cambio, formadora de profesionales competentes, con amplios conocimientos en las Ciencias Jurídicas, y las Relaciones Internacionales: con arraigados conceptos éticos morales asociados a las aspiraciones inherentes de perfeccionamiento y servicio a su sociedad, que dominen los recursos de la Ciencia y la Técnica contemporáneas, con gran capacidad critica y propositiva para contribuir en la solución de los problemas y el desarrollo de la nación salvadoreña
y el mundo.”

Visión

“La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador, será la mejor opción reconocida en el ámbito centroamericano, para la formación de profesionales de calidad en Ciencias Jurídicas, y de las Relaciones Internacionales al servicio de la nación.”

Decano: Doctor Julio Alfredo Olivo Granadino
Vice Decano: Licenciado Donaldo Sosa Preza

Secretario: Lic. Oscar Antonio Rivera Morales
Administrador Académico: Ingeniero Danny William Gutiérrez Recinos