Facultad de Medicina PDF Imprimir

Misión

Formar recursos humanos en salud de elevada calidad científica, técnica y humana, desarrollar la investigación y la generación de conocimiento cientifico para que incidan propositivamente en la problemática del proceso salud-enfermedad en la sociedad salvadoreña.

Promover el debate nacional en torno a la salud e interactuar con instituciones y organismos nacionales e internacionales y la comunidad para el cumplimiento de sus funciones de docencia, investigación y proyección social.

Para lo anterior destina sus servicios a estudiantes de pregrado y profesionales ya formados a través de programas de posgrado y educación continuada.

Visión

La labor académica de la Facultad será de una excelencia incuestionable que la hará ser reconocida como la lider en el ámbito nacional y subregional en la formación de recursos, lo que se reflejará en:

  • Excelencia y calidad
  • Profesional

El 26 de noviembre de 1847 se publica en la "Gaceta del Supermo Gobierno del Estado de El Salvador", el decreto N° 36, de fecha 5 de noviembre, a través del cual se creaba la Facultad de Medicina dentro de la Universidad de El Salvador.

Autoridades

Decano: Doctor José Arnulfo Herrera Torres
Vice Decano: Licenciado Roberto Enrique Fong Hernández

Secretario: Licenciado Jorge Arturo Manzano Araujo
Administradora Académica: Maestra Josefa Adilia Morán de Corea.

 

Carreras

Administración Académica: 2511-2000 ext 6032

Sitio Web de la Facultad: http://www.medicina.ues.edu.sv/

 

Escribir un comentario

Los comentarios tendrán validez de UN MES. Si una pregunta está fuera de contexto del tema, no será respondida.


Código de seguridad
Refescar