Licenciatura en Artes Plásticas PDF Imprimir

CODIGO: L10433 (Cerámica ) CODIGO: L10434 (Diseño Gráfico) CODIGO: L10435 (Escultura) CODIGO: L10436 (Pintura)

Esta Carrera pretende la formación teórica y técnica de Profesionales en las Artes Plásticas con una Metodología Sistemática generalizada durante los tres primeros años de la Carrera, sirviendo como base para la opción en los dos últimos años en una de las cuatro sub-especializaciones ofrecidas por el Plan: Pintura, Escultura, Cerámica y Diseño Gráfico, quienes además de cursar asignaturas del área práctica, cursan asignaturas teóricas propias de la especialidad.

Estos conocimientos se desarrollarán en talleres especializados, con el fin de garantizar la formación artística apropiada.

ESPECIALIDAD U ORIENTACIÓN:

Licenciado (a) en Artes Plásticas con Sub-Especialización ya sea en Pintura, Escultura, Cerámica o Diseño Gráfico.

5 años.

Los requisitos establecidos en el plan de estudio y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

LICENCIADO (A) EN ARTES PLÁSTICAS.

VER PENSUM (OPCIÓN PINTURA)

VER PENSUM (OPCIÓN ESCULTURA)

VER PENSUM (OPCIÓN CERAMICA)

VER PENSUM (OPCIÓN DISEÑO GRÁFICO)