Graduaciones PDF Imprimir

Requisitos del Expediente de Graduación

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA GRADUACIONES DEL AÑO 2015
ACTIVIDADES FECHAS DE GRADUACIONES

27 de marzo

25 de junio

31 julio occidente

28 agosto paracentral

25 de sept.

27 de nov. oriente

4 de dic.

Unidad Responsable

1

Apertura de Expedientes en la Facultad

13 de octubre 2014

16 de febrero

16 de marzo

25 de mayo

26 de mayo

20 de julio

7 de agosto

Facultades

2

Cierre de Expedientes en la Facultad*

nov 2014

marzo


abril


junio

junio

agosto

septiembre

Facultades

3

Reunión Informativa

4 marzo

3 junio

15 julio

12 agosto

2 de sept.

4 noviembre

11 noviembre

Administración Académica Central

4

Firma de Actas de Graduación y de Títulos  por los Graduandos.

9 -13 marzo

8- 12 junio

21 julio

18 agosto

7 - 11 de sept.

16 noviembre

16 al 20 nov.

Graduandos y Administración Académica Central

* Advertencia: Las facultades con menor población estudiantil pueden cerrar antes la recepción de documentación, para evitar inconvenientes debe consultar en la académica de su facultad.

 

[Del Reglamento de la Gestión Académico-Administrativo de la Universidad de El Salvador]

INCINERACIÓN DE TÍTULOS.
Artículo  226.  Después de realizada una graduación, si hubieren títulos en poder de la Secretaria de Asuntos Académicos,  ya sea porque  fueron repetidos por contener errores, porque  no fueron retirados en el acto  de graduación,  o porque el graduando no haya subsanado las observaciones realizadas a su expediente de graduación, estén firmados o no por las autoridades, se procederá a solicitar al Consejo Superior Universitario, autorización para incinerarlos. 

En el acto de incineración estará presente un delegado de: Fiscalía, de Auditoria Interna y de la Secretaria de Asuntos Académicos, al final se levantará un acta que será firmada por los delegados.

 

Comentarios  

 
0 # lorena 19-01-2015 10:08
Como puedo saber si mi expediente de graduacion fue aprobado por las autoridades de san salvador. Yo soy de san miguel gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Moderador 19-01-2015 11:02
Por el momento el sitio de la Secretaría de Asuntos Académicos está fuera de servicio, cuando lo reestablezcan lo podrá consultar
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Claudia 20-01-2015 13:52
Cuando lo reestablecerán? necesito la carta dirigida al decano. Puedo llegar a algún lugar para hacerla directamente?
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Moderador 20-01-2015 14:15
Posiblemente el miércoles esté funcionando normalmente.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Eliza 22-01-2015 13:57
Cuando estará habilitado el sitio de la secretaria de asuntos académico necesito saber si me expediente de graduacion fue aprobado :sigh: !!!

gracias :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Beatriz 22-01-2015 20:42
buenas noches, cuando vamos a poder consultar si nuestro expediente de graduacion fue aceptado y registrado para la proxima graduacion, en mi caso seria la graduacion de marzo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los comentarios tendrán validez de UN MES. Si una pregunta está fuera de contexto del tema, no será respondida.


Código de seguridad
Refescar