Graduaciones PDF Imprimir

4 noviembre

11 noviembre

Administración Académica Central

Firma de Actas de Graduación y de Títulos  por los Graduandos.

9 -13 marzo

8- 12 junio

21 julio

7 - 11 de sept.

16 noviembre

16 al 20 nov.

Graduandos y Administración Académica Central

* Advertencia: Las facultades con menor población estudiantil pueden cerrar antes la recepción de documentación, para evitar inconvenientes debe consultar en la académica de su facultad.

[Del Reglamento de la Gestión Académico-Administrativo de la Universidad de El Salvador]

INCINERACIÓN DE TÍTULOS.
Artículo  226.  Después de realizada una graduación, si hubieren títulos en poder de la Secretaria de Asuntos Académicos,  ya sea porque  fueron repetidos por contener errores, porque  no fueron retirados en el acto  de graduación,  o porque el graduando no haya subsanado las observaciones realizadas a su expediente de graduación, estén firmados o no por las autoridades, se procederá a solicitar al Consejo Superior Universitario, autorización para incinerarlos.

En el acto de incineración estará presente un delegado de: Fiscalía, de Auditoria Interna y de la Secretaria de Asuntos Académicos, al final se levantará un acta que será firmada por los delegados.