Graduaciones PDF Imprimir

Requisitos del Expediente de Graduación

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA GRADUACIONES DEL AÑO 2017

NO HAY CALENDARIO DE GRADUACIONES PARA EL 2017, CUALQUIER ACLARACIÓN CONSULTAR CON SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS.

ACTIVIDADES FECHAS DE GRADUACIONES

Unidad Responsable

Apertura de Expedientes en la Facultad

Cierre de Expedientes en la Facultad*

Reunión Informativa

Administración Académica Central

Firma de Actas de Graduación y de Títulos  por los Graduandos.

Graduandos y Administración Académica Central

* Advertencia: Las facultades con menor población estudiantil pueden cerrar antes la recepción de documentación, para evitar inconvenientes debe consultar en la académica de su facultad.

[Del Reglamento de la Gestión Académico-Administrativo de la Universidad de El Salvador]

INCINERACIÓN DE TÍTULOS.
Artículo  226.  Después de realizada una graduación, si hubieren títulos en poder de la Secretaria de Asuntos Académicos,  ya sea porque  fueron repetidos por contener errores, porque  no fueron retirados en el acto  de graduación,  o porque el graduando no haya subsanado las observaciones realizadas a su expediente de graduación, estén firmados o no por las autoridades, se procederá a solicitar al Consejo Superior Universitario, autorización para incinerarlos.

En el acto de incineración estará presente un delegado de: Fiscalía, de Auditoria Interna y de la Secretaria de Asuntos Académicos, al final se levantará un acta que será firmada por los delegados.