Licenciatura en Trabajo Social PDF Imprimir

CODIGO: L10439

La Licenciatura en Trabajo Social en la UES nace a iniciativa del personal docente de la Escuela de Trabajo Social y se concretiza por medio de un Convenio entre el Gobierno de la República de El Salvador a través del Ministerio de Educación y la Universidad de El Salvador, firmado el 20 de mayo de 1999.

OBJETIVO:

Formar profesionales en Trabajo Social, con fundamentación humanista, teórica-técnica-metodológica con un marco axiológico sólido que contribuya al desarrollo de las potencialidades e iniciativas de las personas, grupos y sectores poblacionales que posibiliten la construcción de opciones y alternativas tendientes a la promoción
y transformación de la realidad.

TIEMPO DE DURACIÓN DE LA CARRERA:

5 años (10 ciclos).

Los requisitos establecidos en el plan de estudio y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

LICENCIADO (A) EN TRABAJO SOCIAL.

VER PENSUM(2009) (No puedo ver el Pensum CLICK)