Convocatoria 2014 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Abril de 2013 20:33

CONVOCATORIA NACIONAL PARA ASPIRANTES PARA INGRESAR POR PRIMERA VEZ A LA UES, AÑO 2014

(VER CONVOCATORIA ORIGINAL)

[Proceso Ingreso 2014]

Por 22 votos a favor el Consejo Superior Universitario aprueba prórroga para compra de recibos para participar en el proceso de selección para ingreso 2014.

Período de venta:
del 12 al 16 de agosto
Lugar de venta: Para SEDE San Salvador (Colecturías - UES en Facultad de Ingeniería y Arquitectura y Facultad de Ciencias Naturales y Matemática)

Para SEDES San Miguel, Santa Ana, San Vicente : en colecturías de cada sede

VENTA DE RECIBOS PARA PARTICIPAR: DEL 22 DE ABRIL AL 29 DE JUNIO 2013 :: SEGUNDA PRORROGA HASTA EL 16 DE AGOSTO :: . (UN RECIBO POR PERSONA)

1. REGISTRO EN LINEA DESPUÉS DE PAGAR :

2. PRUEBA VOCACIONAL (EN LINEA):

[Las indicaciones para registrarse y hacer la prueba aparecerán en el enlace del paso 1 ]

ESTA PRUEBA DETERMINA EN QUE AREA ESTA APTO EL/LA ASPIRANTE PARA OPTAR POR UNA CARRERA. SI EL RESULTADO DE LA PRUEBA NO CONTEMPLA LA CARRERA QUE EL/LA ASPIRANTE DESEA ESTUDIAR, ES DECISION DEL ASPIRANTE POR LA CARRERA QUE OPTARA

3. CURSO PROPEDÉUTICO:

Curso  EN LINEA para reforzar los conocimientos aprendidos en Bachillerato. [Las indicaciones para registrarse y acceder al curso aparecerán en el enlace del paso 1 ]

REGISTRO E INSCRIPCION: A PARTIR DEL 25 DE ABRIL .

DESARROLLO DEL CURSO: DEL 15 DE MAYO AL 15 DE OCTUBRE 2013.

ADVERTENCIA

Inactivación de aspirantes en el sistema de ingreso

La Unidad de Ingreso Universitario inactivará en el sistema de ingreso a la UES  a los aspirantes que incurran en las siguientes faltas:

1. No cumplan con proporcionar la información completa, o se verifique la falsedad de los mismos.

2. Suban al sistema una fotografía que no cumpla con los requisitos establecidos en la página WEB:

.

3. Se haya matriculado en años anteriores. De acuerdo al Art. 28 del Reglamento de la Administración Académica. “Ningún estudiante podrá matricularse en esta Universidad más de una vez como alumno de nuevo ingreso…”

4. Habiéndose graduado en 2012 o años anteriores, no suba la imagen del título de bachiller en el Sistema Mecanizado.

5. Siendo extranjeros, no presenten carné de residente y la autorización extendida por la instancia correspondiente, para poder realizar estudios en el país.

Última actualización el Jueves, 15 de Agosto de 2013 20:47